¿QUIÉNES SOMOS?



SERVINMED

NUESTRA POLÍTICA

Nuestra empresa, Droguería SERVINMED EIRL, tiene como política conseguir ser una empresa con prestigio a nivel nacional y lograr una rentabilidad sostenida a largo plazo. La tarea principal relacionada con este objetivo es comercializar e importar productos que satisfagan las necesidades de los clientes y al mismo tiempo la seguridad de su uso. Para ello contamos con los siguientes valores:

TRABAJO EN EQUIPO


ORIENTACIÓN AL CLIENTE


CONFIABILIDAD Y RESPONSABILIDAD


SEGURIDAD Y CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO


TRANSPARENCIA EN LOS SERVICIOS Y PROCESOS DE NUESTRA GESTIÓN INTERNA



MISIÓN


Brindar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores mediante la comercialización de productos, garantizando la calidad, eficiencia y competitividad.



VISIÓN


Ser una empresa en continuo crecimiento profesional para la satisfacción de nuestros clientes, orientándonos a una atención personalizada y en continua búsqueda de los productos que mejor se adecúen a sus necesidades, ofreciendo la mejor calidad y excelencia en el servicio.


logo

Nuestra empresa Droguería SERVINMED EIRL, tiene como política conseguir ser una empresa con prestigio a nivel nacional y lograr una rentabilidad sostenida a largo plazo.

Cumplimos con las normas de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA)

© Servinmed - 2019